Revista -Salud Actual- te acerca la nota titulada: Infeccion del Herpes Genital – IMPORTANTE!

El herpes es un virus que una vez que se contrae se instala en el cuerpo en una posición permanente.

Hay dos tipos de herpes: el VHS-1 (Virus de Herpes Simplex) característicos del herpes labial, y VHS-2, o herpes genital.

A veces, el herpes es sintomático, como en el caso del fuego que aparece en los labios. Es una enfermedad muy contagiosa y se transmite sexualmente, causando la infeccion del herpes genital.

Aunque algunos de los síntomas de herpes genital puede parecerse a los de las micosis, por ejemplo la picazó, el herpes es causada NO por un hongo, sino por un virus. El diagnóstico es exclusivamente del médico.

La infeccion del herpes y los hongos: son tan similares, por lo que diferentes tipos de herpes genital e infecciones fúngicas son enfermedades a menudo relacionadas.

El herpes puede funcionar como una puerta de enlace a otras infecciones y facilitar por ejemplo la aparición de la candida (infección fúngica por Candida).

Los signos clínicos de infecciones por herpes y hongos genitales, son similares, la confusión entre las dos enfermedades es bastante frecuente. Para ello, el diagnóstico correcto se puede hacer sólo y exclusivamente por el médico.

Cómo se contrae la infeccion del herpes genital?

El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual, cuya infección se produce por tener relaciones sexuales con personas que viven con el virus. El único contacto con la piel o los genitales es suficiente para transmitir la enfermedad.

Se puede ser portador de herpes genital durante mucho tiempo y nunca tener ningún síntomas, el hecho es que el herpes genital es una enfermedad muy contagiosa.

El riesgo de infección aumenta si la pareja sexual está en un período de actividad viral con la presencia de los síntomas, pero el riesgo siempre está presente, incluso cuando la pareja no muestra síntomas aparentes.

En el período entre las fases agudas es esencial evitar la práctica del sexo y el uso de condones de seguridad.

Existe una relación entre el herpes genital y la higiene personal?

No. El virus se contrae sólo teniendo relaciones sexuales con una persona portadora del virus, pero durante el resurgimiento de la enfermedad tiene que seguir una higiene estrecha (lavarse las manos, evitar tocarse los ojos, no humedecer lentes de contacto con la saliva etc).

Muchas personas llegan a este sitio en busca de soluciones para controlar o terminar con su herpes y es por eso que he escrito un informe donde doy algunos consejos esenciales para combatirlo y Eliminarlo Definitivamente!

Es imprescindible que conozcas estos métodos si realmente quieres comenzar una nueva vida sin sufrir a Causa del Herpes.
Descarga el Método Científicamente comprobado y NATURAL haciendo CLIC EN EL ENLACE DE ABAJO...
















Exclusivo en Ashburn!

 

 

..

LEA ATENTAMENTE Y ACEPTE LAS CONDICIONES DE COMPRA ANTES DE ORDENAR:
No estamos afiliados de ninguna manera con Google,Youtube, MSN y Yahoo. Los consumidores son marcas comerciales registradas de sus respectivos dueños. © Todas las marcas registradas en este sitio web, ya sean registradas o no, son propiedad de sus respectivos dueños. Los autores de este sitio web no son patrocinados ni afiliados con ninguna marca de terceros o de terceros titulares de marcas registradas, y no se responsabilizan de ellos sus dueños, sus productos o servicios.

Es importante señalar que este sitio y las historias que se muestran arriba, son para ser utilizados como un ejemplo ilustrativo de lo que algunos individuos han logrado con este / estos productos. Este sitio web, y cualquier página en el sitio web, se basa libremente en una historia real, pero ha sido modificada en varias formas, incluyendo: la historia, las fotos, y los comentarios. Por lo tanto, este blog, y cualquier página en este sitio web, no deben ser tomadas literalmente o como una historia de no ficción. Este blog, y los resultados mencionados en el mismo no se han de interpretar como los resultados que puede lograr haciendo lo mismo. ENTIENDO QUE ESTE SITIO WEB ES SÓLO UN EJEMPLO DE LO QUE PUEDE SUCEDER AL USAR ESTE / ESTOS PRODUCTOS Y QUE LA HISTORIA REPRESENTADA nodebe tomarse literalmente. Esta página recibe una compensación por los clics o la compra de productos que aparecen en este sitio.